Contador web

5 ene 2010

Bajo la cama.

...Entonces despertó de asalto al oír un extraño crujido, la madre se dirigió a el asegurandole que no había nada en su alcoba, de este modo el pequeño monstruo pudo dormir apaciblemente de nuevo.

1 ene 2010

"New Year"


Con nuevos brios y en esperas de poder escribir, mas seguido (sin caer en en escribir por escribir) y siempre con la función que pretende este sitio, estamos de nuevo a la carga en este año que comienza.

Se vienen cosas importantes desde distintos ámbitos y perspectivas de cada quien, como los festejos del bicentenario por lo cual, me comprometo a fechas futuras, espero no muy lejanas subir alguna reflexión de lo que esto significa y puede deparar en un futuro no muy lejano (desde mi retorcido punto de vista claro esta) e invito a cualquier despistado cibernauta que llego a visitar este olvidado (y descuidado no podre negar) sitio de la web a hacer lo mismo. (ya saben donde escribir si no saben consulten ahí al ladito. >>>

Sin muchas novedades de momento, les dejo por ahora en espera de sus comentarios o cualquier cosa que sirva de aquí pa´lla o de allá pa´ca.