Contador web

1 jul 2009

¿Tristes Vacaciones?

En vista de que esta sitio ya apestaba a muerto, y por mi terrible aburrimiento vacacional, decide escribir unas lineas en estas olvidadas paginas, ¿y de que? pues precisamente de lo que me viene agobiando desde hace un par de días; las vacaciones.

Al mismo tiempo lo hago creo yo con dos funciones: el volver a redactar lo que sea (y con lo que sea me refiero a lo que sea) y pedir opinión de ti estimado lector, cosa que tambien falta mucho en este olvidado sitio de la red, desconozco a ciencia cierta si verdaderamente nadie lo visita y el contador de visitas esta tremendamente alterado con esas supuestas mas de 500 visitas, aunque claro reconozco que como 300 han de ser mias, ó si simplemente no te interesa comentar nada (o no te nace comentar nada) como sea ese no era el problema, mejor voy al grano antes de divagar más y más.

Como ya comentaba estos ultimos días vacacionales he estado un tanto aburrido, y me he dado cuenta de que en cierto modo a mucha gente le pasa eso, inclusive llega un punto en el que se sienten solos en estas temporadas y hasta se deprimen, y la cuestión es facil de explicar, puesto que en la mayoria de los casos pasamos mas tiempo neto en las escuelas o trabajos, que el tiempo que le dedicamos a las demas actividades, lo que ocasione que este mismo se vuelva el principal entorno en donde uno acostumbra estar, y no solo es eso, si no todo lo que eso puede generar; amigos, compañeros, novio (a), e inclusive enemigos como el tipico payaso de la oficina, que ¡ah como le gusta molestar!, pero quien sabe que seria de ti si no tuvieras con quien descargar todo el estres que uno acumula y sueles deshechar cuando a la hora de la comida hablas mal de el a sus espaldas.

Tu me puedes decir y puedo yo darte la razón con que la monotonia tambien cansa, quiza dependa tan solo de cada persona y como esta se adecua a su medio, así tambien del como lo interpreta y se adapta a ello, yo por ejemplo puedo admitir, que como no tengo muchos amigos y no suelo ser el señor simpatia, me cuesta despegarme de los vínculos a los que mas estoy arraigado, ademas cuando suelo salir de vacaciones salgo a partes que no me agradan (llamese playa) almenos la mayoria de las veces, en gran medida por que mi Padre así acostumbra que hagamos, pero creo estoy enfatizando en mi vivencia personal, que claro, era mi punto de partida, pero no mi tesis aqui a tratar.

Como conclusión puedo yo decir que es cuestión de perspectivas (y de un modo de necesidades), pero si por mi fuera y tuviera una varita magica distribuiria tan solo cuatro a lo mucho cinco horas del día a esa actividad (llamese trabajo o escuela) y a cambio nunca abria vacaciones aún a expensas de todo lo que esto podria ocasionar, dale gracias a Dios, al destino, al cosmos o a quien te de la gana de que yo no cuento con esa varita magica y todos podremos seguir gozando o sufriendo y quiza hasta llorando (algunos de felicidad, algunos otros de tristeza) por tener vacaciones.

1 comentario:

  1. Pues que bueno que no tienes esa varita magica, porque las vacaciones son necesarias para el sano desarrollo de los individuos. Yo no tengo vacaciones, en verano trabajo y despues a la escuela, y mira cuales han sido los resultados algo patologicos.

    así que mejor disfruta del ocio que tienes, y dejate de puñetas, jajaja.

    Saludos y besos y abrazos y pellizcos en las pompas.

    ResponderEliminar